Holis a todos! es Lady Nany aquí con un regalito digno de una paper love, así que extiende tus manos e imagina que te lo doy!

Como sabrás, ayer celebramos el Día internacional del Scrapbooking con un INSTA HOP de las DT por instagram y a mi se me ocurrió diseñar un archivo digital (que puedes imprimir o recortar con plotter) para usar en cualquier proyecto de scrap. Entre quienes hagan un proyecto con él y lo compartan con nosotras por las redes sociales, Origami les regalará un washi tape en su próxima compra ¿no es genial?

Para acceder al archivo png haz clic en la foto:


La consigna es: USARLO. Puedes hacer un Layout como el que te dejo a continuación o puedes hacer una tarjeta, un inserto para tu agenda/bujo, la portada de un álbum o incluso transformarlo en un shaker.


Por si te pediste el video process te cuento de que se trata.

Sobre una cartulina blanca hice tres manchones que soplé con la ayuda de un sorbito para darle movimiento a la acuarela. Mientras secaba, corte en mi plotter el diseño “Amo el scrap” y lo decoré con recortes de un solo papel de Paper Lover (el de los cuadraditos 2″x2″).

Pegué el archivo con foam adhesivo para darle volumen y luego coloqué la foto a la derecha. Decoré usando puffy, die-ctus, stickers y enamel. Por ultimo estampé la fecha y listo!

Estoy ansiosa por ver lo que crean con este regalo y recuerden que habrá washi-recompensa de Origami. Así que si eso no te motiva, no se que podrá hacerlo amiga! jaja

Hasta la próxima,
Lady

Entrada anterior
Layout “Scrapeando”
Entrada siguiente
Layout “El mejor plan” paso a paso
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Mira otros proyectos…
¿Te gustó? ¡Compartí!
Menú