Ingresa a nuestra tienda online.
Selecciona los productos que quieres comprar y agrégalos a tu carrito.
Puedes añadir tantos productos como desees.
Revisa tu carrito y completa TUS DATOS de cliente, incluida la dirección de envío.
A continuación, debes seleccionar un MEDIO DE ENTREGA
Finalmente, realiza tu PAGO
Una vez confirmada tu compra, te enviaremos un mail. En caso que hayas seleccionado medio de envío por cadetería, recibirás el N° de seguimiento el siguiente día de envíos. Si tu elección fue retiro en depósito, te comunicaremos a partir de qué día podrás retirar tu pedido.
Una vez hayas añadido los productos al carrito y llegado a la sección de checkout, podrás introducir tu CÓDIGO de descuento en el espacio habilitado para ello.
Es fundamental que lo hagas antes de efectuar el pago.
Nos contactaremos lo antes posible contigo vía email o teléfono para avisarte. Te informaremos cuál es el plazo de reposición del producto. En caso de que no estés de acuerdo con el tiempo de espera, te reembolsaremos el importe del mismo.
Tú compra será confirmada ni bien completes el proceso de compra. En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu pedido.
En caso de no recibir el mismo, te pedimos por favor verifiques que hayas realizado todo el proceso de compra correctamente hasta el final. Si aún así, no lo has recibido, comunícate inmediatamente con nosotros.
Una vez que tu compra haya sido procesada y tu pedido despachado, recibirás un mail con el número de rastreo para que puedas comprobar el estado a través de la página de la cadetería seleccionada. Si seleccionaste retiro en tienda nos comunicaremos para brindarte horario de retiro.
- A través de una transferencia o depósito bancario en cualquiera de nuestras cuentas Brou o Itau.
- A través de MERCADO PAGO
Hasta 12 cuotas sin interés con las siguientes tarjetas: Visa – Mastercard – OCA – Líder – Diners
En efectivo en los siguientes puntos de pago: Abitab o Red Pagos
Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
Sí. Realizamos envíos a todo el pais, a través de DAC , DEPUNTA O CORREO URUGUAYO.
Nuestro servicio de post venta nos caracteriza, siempre que sientas que un producto no colmo tus expectativas haremos lo que este a nuestro alcance para poder
Podemos asesorarte en todo momento y en lo que necesites. Consejos para correcta utilización de insumos, asesoramiento para que tu compra sea exitosa y todo lo que creas necesario.